Duratray XP light weight dump body in Escondida, Chile.

TOLVA LIVIANA DE ACERO XP

El diseño ingenieril único de la tolva liviana de acero XP permite al usuario optimizar la carga útil y los niveles de productividad y a la vez disminuir el peso del vehículo y los periodos de mantención.

Características Principales

Duratray Logo only yellow bit - PNG - Co

Diseño Hecho a la Medida : Aumento de la capacidad volumétrica, aumento de la carga útil y mayor nivel de producción.

Duratray Logo only yellow bit - PNG - Co

Aceros Especiales Resistentes al Uso: Aceros resistentes a la abrasión que combinan cualidades de plegabilidad y soldabilidad, y se pueden usar en una gran diversidad de componentes y estructuras sometidas al desgaste, proporcionando resistencia contra los impactos y contra la abrasión, así como una vida útil más larga, por lo que resulta aún más rentable.

Duratray Logo only yellow bit - PNG - Co

Opciones Personalizadas: La tolva XP ofrece una gama de componentes que pueden ser añadidos dependiendo de las necesidades del cliente, incluyendo la Cola de Pato, las Extensiones de Pared Lateral y el Refuerzo Lateral.

DISEÑO PERSONALIZADO

PARA MAYOR DESEMPEÑO Y DURABILIDAD

Duratray XP Steel Light dump body in Chile
0304.tif

Refuerzos Laterales (opcional): : Una barra de aleación hueca para el riel superior protege la estructure de impactos operativos y la geometría trapezoidal  evita la acumulación de material y el desgaste en las esquinas.

0303.tif

Extensión Lateral (opcional): Incrementa la capacidad volumétrica  de la tolva.
 

Caucho: Diseñado para resistir impactos fuertes de carga y al mismo tiempo tolerar la abrasión. Ayuda a prolongar el ciclo de vida de la tolva. 

0301.tif

Blindaje de Acero: Retiene la carga en rampas de hasta 10 grados o más. Este diseño logra mantener la distribución correcta de la carga dentro de las especificaciones del camión OEM. 

0302.tif

Cola de Pato: Retiene la carga en rampas de hasta 10 grados o más. Este diseño logra mantener la distribución correcta de la carga dentro de las especificaciones del camión OEM.